Noticias de La Matatena, A.C. 

En el 19° Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) nos veremos en la pantalla, en ese oscuro y mágico espejo donde nos vemos reflejados, con montones de películas y de emociones, para ofrecerles las más recientes propuestas cinematográficas dirigidas para las niñas y niños de nuestro país.

Será del 5 al 10 de Agosto y se exhibirá en: Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho del... [Leer más]

El cortometraje La Calaca Fantasma realizado por niñas y niños mexicanos y producido por La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A. C. ganó el 1er. premio a la Mejor Obra Hecha por Niños Y Niñas en la Séptima edición del Festival Internacional del Audiovisual para la Niñez y la Adolescencia Kolibrí 2013 en La Paz, Bolivia.
“Debido a su creatividad, atención al detalle y fuerza de su...

[Leer más]

Queremos informarles que La Matatena Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C. cosecha un nuevo logro, esta vez ha sido reconocida con el “Artistic Experiment Award”, Premio a la experimentación artística en el 15th Seoul International Youth Film Festival (15 Festival Internacional de Cine Juvenil de Seoul) en Korea.

[Leer más]

Se suma otro premio para el corto hecho por niñ@s de Tepeximilpa “Vida Monstruosa”,
ahora conquistó al público cinéfilo de Canadá

En el 17º Festival Internacional de Cine para Niños Freeze Frame 2013 que se llevó a cabo del 3 al 10 de marzo, un jurado de profesionales de la industria del cine reconoció al cortometraje “Vida Monstruosa” como merecedor del Premio al Mejor Cortometraje de Animación... [Leer más]

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A. C. se hizo acreedora al Primer Premio en la categoría Hecho por Niñas y Niños, por los cortometrajes: Mini historias de animales con humanos, Saber nada y Pavex quiere ir a la Universidad, que fue entregado el pasado mes de Octubre en el VI Festival Internacional para la Niñez y la Adolescencia KOLIBRÍ en La Paz, Bolivia.

Los tres cortos... [Leer más]

© 2002-2014, La Matatena, A.C. Créditos. Te invitamos a enviarnos tus comentarios.