Taller de Cine Documental en FARO Milpa Alta

Taller de Cine Documental en FARO Milpa Alta

impartido por Alejandra Fritis

El Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) en su vigésima tercera edición se entusiasma en anunciar el Taller de Cine Documental con Técnicas Mixtas impartido por Alejandra Fritis, Directora del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado.

El taller está dirigido a la población infantil de entre los 9 y 12 años de edad de la comunidad de Milpa Alta y tiene  como objetivo introducirlos en el género Documental, la intención es lograr un retrato que exprese su sentir y que a través de su mirada nos compartan su entorno, emociones y vivencias de su comunidad. Las niñas y niños en cuatro sesiones desarrollarán un documental que será presentado en la Clausura del Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños).

La entrada es libre, con cupo limitado y las inscripciones se realizaron directamente en el FARO Milpa Alta.

Alejandra Fritis
Directora Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes
OJO DE PES
CADO
Valparaíso, Chile 

Productora y Realizadora de Cine y Televisión, dedicada a la producción y realización de documentales, principalmente en torno a música, patrimonio inmaterial, cultura tradicional e historia local. Desde 1996 se ha desempeñado en tareas de producción de múltiples realizaciones, como también eventos y festivales de cine. 

 

Es fundadora y actual Directora del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes Ojo de Pescado, evento que en 2018 realizará su séptima edición. 

Taller de Documental en FARO Milpa Alta

 

Impartido por: Alejandra Fritis, Directora del Festival Ojo de Pescado, Valparaíso, Chile Dirigido a niñas y niños desde los 9 a los 12 años

Lugar: FARO Milpa Alta.

Contacto: 5847- 7590

Fechas: 31 de Julio y 1, 2, y 3 de agosto de 2018

Horario: 10:00 a 15:00 horas