Dirigido a:

  • Jefe de información
  • Editor de sección Cultura
  • Editor de sección Espectáculos
  • Reportero de la fuente
Logo de La Matatena, A.C.
 

Taller de Apreciación Cinematográfica "Y se apagan las luces..."

Taller de Apreciación Cinematográfica "Y se apagan las luces..."

La Filmoteca de la UNAM y La Matatena, A.C. te invitan al 
Taller de Apreciación Cinematográfica
"Y se apagan las luces..."

Conoce, aprende y descubre sobre los orígenes del cine, el lenguaje cinematográfico y tendrás la posibilidad de ser seleccionados como parte del Jurado Infantil en la próxima edición del 28° Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños)

¡Participa!

En el taller, niñas y niños conocerán más sobre cine y adquirirán herramientas necesarias para apreciar esta disciplina y dar paso a la reflexión. El taller fomenta su mirada crítica e imaginación con ejercicios y actividades que los guiarán a través de este proceso de conocimiento, reflexivo y creativo.

El jurado infantil es quien califica, tres semanas antes de la inauguración del 28°Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños), la selección oficial de los materiales cinematográficos en competencia y otorgan un premio en cada categoría para dar a conocer su veredicto en la ceremonia de clausura.

Taller de apreciación cinematográfica “Y se apagan las luces…”
Fechas
: sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo 2023
Horario: 10:30 a 13:30 hrs. 
Edad: 9 a 13 años
En Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Universitario - UNAM
Dirección: Av. Insurgentes Sur 3000, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México.

Inscripciones abiertas

¡Aparta tu lugar!

Mayores informes, costos e inscripciones:
Tel. 55 8571 1605
informes@lamatatena.org

Recibes este mensaje porque te registraste en la Red de prensa "La Matatena, A.C." Si deseas anular tu registro, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
prensa@lamatatena.org

© 2025, La Matatena, A.C.