Dirigido a:

  • Jefe de información
  • Editor de sección Cultura
  • Editor de sección Espectáculos
  • Reportero de la fuente
Logo de La Matatena, A.C.
 

Tras varios ajustes en el itinerario...

Tras varios ajustes en el itinerario...

 

 

¡Nos emociona compartirles que nos vemos del 15 al 22 de noviembre por FILMIN LATINO!

 

 

Este año el Festival quiere ser esa ventana que nos una en la distancia, que invite a cada familia a apagar las luces y encender las emociones. Este año tendremos la posibilidad de acompañar a más niñas y niños en todo el país para que conozcan diferentes formas de crear y apreciar la realidad, para que disfruten, opinen y participen con entusiasmo en esta edición del festival.

Nos encontraremos de manera virtual del 15 al 22 de noviembre a través de FILMIN LATINO, plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, celebraremos en el otoño veinticinco años de vivir una historia más, un sueño que se ha extendido y se ha convertido en muchas historias y muchos sueños. 

Lanzamos la pelota y revivamos la sensación de esos segundos en el aire, la mirada y el corazón suspendidos, esperamos atrapar las matatenas de colores que representan momentos de alegría, diversión compartida, participación, convivencia, sueños, oportunidades… la esperanza de seguir en el descubrimiento y el juego.

Les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y www.lamatatena.org para conocer más detalles de esta edición del Festival en su 25° aniversario.
 

Celebremos juntos #25FICNiñas #25FICNiños

Con el cine ¡Jugamos!

Para mayores informes:
informes@lamatatena.org
o contactarnos a los teléfonos: 5523291571  | 5524100047

 

Recibes este mensaje porque te registraste en la Red de prensa "La Matatena, A.C." Si deseas anular tu registro, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
Santa Cruz No 111, 
Ampliación Candelaria, Coyoacán,
C.P. 04380, Ciudad de México.
Tel:  56 2410 0047 | 5523291571
www.lamatatena.org
prensa@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.