Dirigido a:

• Editor de sección Cultura
  • Editor de sección Espectáculos
  • Reportero de la fuente
Logo de La Matatena, A.C.

Con el cine ¡Jugamos!

Vivamos juntas y juntos esta experiencia

Con el cine ¡Jugamos!

25º Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan niños)

Estamos muy cerca de llegar a 25 años de vivir una historia que se ha convertido en muchas historias y muchos sueños, viajes a la luna, recorridos por todo el mundo, experiencias extraordinarias, momentos mágicos, espacios habitados por la mirada expectante de niñas, niños, emociones que tocan los corazones y reflexiones que abren las mentes, nos acercan a otras realidades y formas de ver, sentir y vivir la vida, enriqueciendo nuestra sensibilidad. Así vivimos el cine en el Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan niños).

Del 15 al 22 de noviembre de 2020 gozaremos de una vigesimo quintaedición virtual, a través de FILMIN LATINO, plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, la cual nos permitirá viajar alrededor del mundo sin salir de casa y conocer fantasticas historias, personajes maravillosos y escenarios únicos.

Te invitamos a jugar con nosotras y nosotros para descubrir cada uno de los elementos que conforman nuestro cartel oficial

¡Preparemos nuestra ruta y descubramos el camino al #25FICNiños #25FICNiñas!

Para mayores informes

informes@lamatatena.org
55 23291571 | 56 24100047

¡Preparemos nuestra ruta y descubramos el camino al #25FICNiños #25FICNiñas!

Recibes este mensaje porque te registraste en la Red de prensa "La Matatena, A.C." Si deseas anular tu registro, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
Santa Cruz No 111,
Ampliación Candelaria, Coyoacán,
C.P. 04380, Ciudad de México.
Tel:  56 2410 0047 | 5523291571
www.lamatatena.org
prensa@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.