Logo de La Matatena, A.C.
 

Selección Oficial 2019

 

Nos llena de emoción anunciar la selección oficial para esta edición 2019 del  Festival Internacional de Cine para Niños(...y no tan niños).  El Festival se caracteriza por presentar opciones inteligentes y creativas para niñas, niños (...y no tan niños), será un verano de cortometrajes y largometrajes, actividades especiales y talleres. Una amplia gama de estilos y temas,  cuidadosamente seleccionados para niñas y niños de México.

En la convocatoria lanzada el pasado mes de noviembre 2018, recibimos más de 300 materiales de 51 paises, se seleccionaron para esta edición 10  largometrajes, 12 cortometrajes de ficción, 21 cortometrajes de animación, 16 cortometrajes realizados por niñas y niños de México y del mundo. Las sedes en donde se presentarán son Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario de la FILMOTECA de la UNAM, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y en la Red de FAROS: Oriente, Aragón, Tláhuac, Milpa Alta Miacatlán, Indios Verdes y Azcapotzalco.

Los materiales seleccionados se exhibirán durante seis días,  del 6 al 11 de agosto en 14 programas distintos, catorce funciones que nos mostrarán mundos diferentes, lugares inesperados y grandes personajes que nos compartirán sus historias.

¡Ya son veinticuatro años de celebrar esta gran fiesta de cine!

¡Ven a mirar, escuchar y sentir mundos diferentes!

#Sumérgete #24FICNiñs

¡consulta  cartelera!

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.