Logo de La Matatena, A.C.
 

El Festival da inicio

14º Festival Internacional | de Cine para Niños (...y no tan Niños)

¡Fiesta de cine!
¡Fiesta de cine!
¡Fiesta de cine!

Este Verano ¡Fiesta de cine! del 11 al 16 de agosto

Este martes 11 de agosto inicia el 14º Festival Internacional de Cine para Niños (… y no tan niños) que tendrá lugar en diversas salas del Distrito Federal y Estado de México: Cineteca Nacional, Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, Cinemex, Universidad Autónoma de Chapingo, ITESM Campus Santa Fe y en la Sala de Realidad Virtual del Papalote Museo del Niño.  No te lo puedes perder, es una verdadera ¡Fiesta de Cine! donde encontrarás mucha diversión, pero sobre todo podrás conocer diferentes lugares, personas, personajes e historias maravillosas a través de la pantalla grande.

Ven al Festival y viaja por distintos países del mundo, comparte con el armadillo fronterizo sus aventuras en el desierto de Chihuahua, realiza viajes fantásticos a través del tiempo visitando la Edad Media y conociendo el país secreto. La cita es del 11 al 16 de agosto en Cineteca Nacional, Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario y Cinemex Mundo E; del 13 al 16 de agosto en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y  la Universidad Autónoma Chapingo; y del 10 al 14 de agosto en la Sala de Realidad Virtual del Papalote Museo del niño se exhibirán los cortometrajes hechos por niños para niños.

A lo largo de una semana, podrás vivir una verdadera ¡FIESTA DE CINE! y disfrutar de producciones realizadas especialmente para los niños. Una selección de largometrajes, cortometrajes de animación y ficción, documentales y cortometrajes realizados por niñas y niños tanto de México como de otros países, será el material que podrás disfrutar.

Si deseas conocer más sobre el Festival y La Matatena, A. C., consulta la programación en nuestra página electrónica: www.lamatatena.org ó llámanos a los siguientes teléfonos: 5033 4681 y 5033 4682.

Coordinadora de Difusión
La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.