Logo de La Matatena, A.C.
 

Conversatorio “Que la luz de la pantalla toque tu corazón”

Conversatorio “Que la luz de la pantalla toque tu corazón”

Platicar, escuchar, dialogar y conversar con otras y otros, nos permite conocernos mejor, ejercer nuestro derecho a la participación y nos identifican como una comunidad de niñas y niños conociendo a través del cine.

En esta ocasión, durante el 18° Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños), se abrirá un espacio de luz y movimiento en donde niñas y niños se reúnan y conversen sobre lo que sienten, identifican y disfrutan de diferentes cortometrajes.

Durante el festival del 2012, diferentes niñas y niños alzaron la voz para decir que les gustaría mucho participar, que tenían mucho que decir.

Es así como La Matatena, A.C. y la REDIM (Red por los Derechos de la Infancia en México), en su papel de facilitadores, generarán un espacio para que entre ellos y ellas conversen, intercambien puntos de vista, compartan saberes y transforman la realidad al ser escuchados por la población adulta.

La participación de las niñas y de los niños es una herramienta necesaria para poner en práctica ideas y acuerdos. En este conversatorio partiremos de las imágenes en movimiento y facilitaremos la reflexión entre todos y todas las personas de las distintas edades.

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.