Logo de La Matatena, A.C.
 

Sedes 26°FICNiñas 26°FICNiños

¡Acompáñate de amigas y amigos cercanos para descubrir la luz que cada estrella nos trae con películas de países lejanos y cercanos!

Estamos muy cerca de comenzar esta nueva aventura de cine, disfrutaremos de una gran variedad de opciones cinematográficas para niñas y niños (...y no tan niños) y para ir prepárandonos, te invitamos a conocer las sedes donde se presentarán los materiales de este 26° Festival.

FilminLatino

Plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, abre nuevamente sus puertas a esta vigésima sexta edición, podremos ver 15 programaciones (funciones) distintas en línea. Cabe mencionar, algunos largometrajes estarán disponibles sólo para 300 o 500 vistas dependiendo de la autorización de los productores y distribuidores por cada función.

Te invitamos a relizar un registo prevío para poder acceder a las películas

www.filminlatino.mx 

¿Cómo me registro? Te compartimos una guía con los pasos a seguir para realizar tu registro

 

 

Canal Once, Capital 21 y Canal 22

 

Se suman nuevamente, disfrutaremos de 3 programaciones: Retrospectiva de cine mexicano para niñas y niños, una selección de materiales que han participado, a lo largo de veintiséis años en el Festival, además de una programación de cortometrajes realizados por niñas y niños en los Talleres de La Matatena, A.C., que este año cumplió 22 años de existir y una programación de materiales realizados por niñas y niños de México y otros países de la selección oficial 2021.

 

¡Regresamos a las salas!

Nos llena de ilusión disfrutar del festival como solíamos hacerlo, en las salas de cine, sin dejar de cuidarnos, tomando las medidas necesarias y siguiendo los protocolos para cuidarnos entre todas y todas. El festival se presentará de manera presencial en: Cineteca Nacional, Centro Cultural Universitario, Filmoteca de la UNAM, Red de FAROS: Oriente, Aragón, Tláhuac y Cosmos. CDC Muyuguarda- Xochimilco, CDC Francisco I. Madero-Coyoacán y Gimnasio Recreativo Niños Héroes-Benito Juárez.

Aquí podras revisar los horarios

Ubicación y costos

 

Chiapas y Quintana Roo

 

 

Por vez primera, el Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños) se extiende a los estados de Chiapas, en coordinación con CONECULTA del 18 al 21 de noviembre y en Quintana Roo, en coordinación con ElCineCub los días 19 y 20 de noviembre. En Chiapas, disfrutaremos del festival en Tuxtla Gutiérrez y San Cristobal de las Casas con una selección de materiales muy especial, el Museo de la Niñez, será la sede en Tuxtla Gutiérrez. En San Cristobal de las Casas, abren sus puertas para proyectar en el Teatro Daniel Zebadúa y el KINOKI: Foro Cultural Independiente. En San Cristobal de las Casas como co-convocantes participa la Red por los Derechos de las Infancias y las Adolescencias en Chiapas -REDIAS.

Todo pasará en la vigésima sexta emisión del Festival Internacional de Cine para niños (… y no tan niños).


Para mayores informes:
informes@lamatatena.org
55 2329 1571 55 | 56 2410 0047

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2021, La Matatena, A.C.