Logo de La Matatena, A.C.
 

Iniciamos este sábado 29 de octubre

Iniciamos este sábado 29 de octubre

Aún pueden inscribirse y formar parte de este gran taller en donde todas y todos compartimos el gusto por el cine, la animación y la creación colectiva. Será nuestro primer taller presencial de animación tras la pandemia, iniciamos el próximo sábado 29 de octubre.

En este taller las niñas y niños se adentrarán en el mundo del arte abstracto y explorán sus posibilidades expresivas. De manera colectiva trabajarán usando smartphones y materiales sencillos para que puedan vivir el cine animado como una práctica que cualquier persona puede llevar a cabo.

En seis sesiones sabatinas, reflexionarán sobre el proceso de abstracción y su potencial para la expresividad, la comunicación, el desarrollo de la creatividad y crearán animaciones colectivas.

Las niñas y niños que participen en el taller conocerán sobre el proceso de abstracción y la comunicación a través de las imágenes en movimiento.

Taller de Animación de lo Abstracto
Fechas:
sábados 29 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre 2022
Horario:  10:00 a 14:00 hrs.
Edad: 9 a 13 años
Lugar: La Quiñonera
Ubicada en Sta. Cruz 111, Barrio de la Candelaria, Coyoacán, C.P. 04389, Ciudad de México. 

¡No te quedes fuera!

Mayores informes e inscripciones:
Tel.  55 8571 1605 | 55 8793 8407 
informes@lamatatena.org

 

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2022, La Matatena, A.C.