Logo de La Matatena, A.C.
 

Cinemanía y La Matatena, A.C. te invitan al Taller de Apreciación Cinematográfica "Y se apagan las luces..."

 

Conoce, aprende y descubre sobre los orígenes del cine, el lenguaje cinematográfico y tendrás la posibilidad de ser seleccionado como parte del Jurado Infantil en la próxima edición del 29° Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños).

¡PARTICIPA!

Su objetivo es que niñas y niños conozcan más sobre cine y adquieran las herramientas necesarias para apreciar el mundo de las imágenes en movimiento y así, dar paso a la reflexión. Fomentar su mirada crítica e imaginación con ejercicios y actividades que los guiarán a través de este proceso de conocimiento, reflexivo y creativo.

Las niñas y niños que participen en este taller tendrán la posibilidad de ser seleccionados como jurado infantil del 29°Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños).

El jurado infantil es quien califica la selección oficial del Festival, tres semanas antes de su inauguración y otorgan un premio en cada categoría en competencia.

Y da a conocer su veredicto en la ceremonia de clausura.

Taller de apreciación cinematográfica “Y se apagan las luces…”
Fechas
: sábados 8, 15, 22 y 29 de junio 2024
Horario: 10:30 a 13:30 hrs.
Edad: 9 a 13 años
En: CINEMANÍA

Inscripciones abiertas ¡Aparta tu lugar!

Mayores informes, costos e inscripciones:
Tel. 55 8571 1605
informes@lamatatena.org

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2023, La Matatena, A.C.