Logo de La Matatena, A.C.
 

Cerca el cierre: Convocatoria 2020 / Call for entries 2020

7 Días para el cierre.

Estamos cerca del cierre de la convocatoria.

para suscribir materiales cinematográficos.

Se acerca el cierre de la convocatoria para participar en el 25º Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan niños), las y los invitamos a suscribir materiales cinematográficos dirigidos a la infancia. 

El #FICNiñas #FICNiños  nos ha llevado a conocer otras fronteras culturales a través del tiempo y la distancia, nos ha enseñado cosas divertidas, pero también nos ha mostrado partes tristes y serias de la vida. Un universo audiovisual que nos ha permitido comprender y apreciar el mundo. Hoy por hoy, es una real alternativa de películas para la niñez en México, un largo trayecto con un público fiel, que ha crecido con nosotras y nosotros en esta cita anual.

 

¡No te quedes fuera, envía tus materiales y forma parte de esta gran fiesta de cine!

 

Fecha límite para registrar los materiales:

Martes 31 de marzo de 2020

Para mayores informes escribir a:
festival@lamatatena.org
informes@lamatatena.org

 

 

 

 

 

Recibes este mensaje porque te suscribiste al boletín Noticias de La Matatena, A.C. Si deseas anular tu suscripción a este boletín, sigue este vínculo: Desuscribirse

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C.
www.lamatatena.org
informes@lamatatena.org

© 2023, La Matatena, A.C.