¡Hagamos comunidad, comunidad Matatena A.C.!

Con tu donativo podremos solventar gastos que han quedado pendientes de este 23° Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) y continuar creando, programando, enseñando, buscando y exhibiendo cine de calidaden México.

 

En La Matatena, A. C., llevamos 23 años de ofrecer una opción cinematográfica para la infancia de nuestro país a través del Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) y 19 años de impulsar y promover la expresión de los niños a través de sus propuestas audiovisuales y formar una cultura cinematográfica desde la temprana edad.

 

Las donaciones las podrás realizar a través de nuestra página de internet www.lamatatena.org/donar.php desde los $20.00 a través del sistema PayPal. Si requieres un recibo deducible de impuestos contáctanos a: informes@lamatatena.org

Creemos que es el momento de #CrearComunidad con todos ustedes, las niñas, niños, jóvenes, padres, madres, abuelas, abuelos, autoridades, empresarios, creadores y cineastas que han vivido y creen en el trabajo que La Matatena A.C. viene haciendo a lo largo de estos años.

Más Información:

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A. C.

informes@lamatatena.org

Tel: 5033 4681 | 5033 4682 | 5665 7233


Te invitamos a donar y ser parte de la #ComunidadMatatenaAC.